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miércoles, 7 de mayo de 2014

PRIMERAS IMPUTACIONES EN EL ACCIDENTE DEL METRO DE VALENCIA

            La Juez de Instrucción 21 ha admitido parcialmente la petición de las acusaciones para iniciar la imputación de los responsables de FGV que participaron en el año 99 en el proyecto de colocación de balizas en el trazado de la Línea 1 y de momento procederá a imputar y recibir declaración al Director de Explotación, al Director Técnico, y al Jefe de la Diec para que aclaren, entre otras cosas, porque se programó de forma tan deficiente la instalación de una baliza de frenado que podría haber evitado con toda probabilidad el accidente del metro de Valencia

            Sin embargo, de momento no se imputará al Jefe de Mantenimiento de Instalaciones Fijas de FGV, al Jefe de mantenimiento de Señalizaciones y Comunicación de FGV, ni al interlocutor de Siemens en el proyecto originario de colocación de las balizas.

            Al menos, conseguiremos que comparezcan como imputados directivos de FGV y no cómo hasta ahora que solo se han aceptado las declaraciones como testigos de simples trabajadores que poco o nada podían aclarar.

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